Cuestionario

 Datos Generales

1. Nombre completo: Andrea Lucia Billone

2. Edad: 20 Años

3. Nacionalidad: Argentina

4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país): San Isidro, Buenos Aires. Argentina

4. Direccion de instagram:  @andrebfotos

 

Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso

 

1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo: Canon 90D

2. Lentes (focal/apertura): 18-55 mm

3. Celular. marca y modelo: Xiaomi MI A2

4. Accesorios. (tripode, luces continuas o de flash etc): -

5. computadora portatil, marca y modelo:  Asus n53sv core i7

 

Conocimientos Técnicos.

 

1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento. (ej. photoshop, bridge, lightroom, premiere, final cut etc)

Photoshop: Intermedio

Premiere: Intermedio +


3. En qué año y en que Cátedra cursaste el nivel uno de esta materia?

 2021. Catedra Valansi con Dario y Caro.

 

Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

 

1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?

Mucha y muy buena. Tuve una hermosa experiencia el cuatrimestre pasado con esta cátedra y espero aprender tanto como en ese momento. No sólo por los conocimientos, sino también por las personas.

 

2. ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extra curricularmente?

 Hice una pasantía a los 18 en el colegio Santa Isabel en el que tuve que fotografiar algunos actos.

------------

Es muy difícil elegir una película que considere excelente y me haya conmovido porque hay varias. La que elegí para este presentación es una no muy extravagante, pero me decidí por esta por la sensación que me dejó cuando la terminé. Es About Time (2013) de Richard Curtis. Particularmente me conmovió el mensaje que dejó. Esta cuestión de vivir la vida de la mejor manera y con las mejores personas. Puede ser algo cliché pero el hecho de que, aún ya sabiendo todo eso (o creyendo que sabía), me lo haya recordado como si abriera los ojos por primera vez me parece increíble. Es como si esta película me inspirara. Dentro de su sencillez y su historia tranquila pero extraña, es de mis preferidas.

Una escena significativa es en la que el protagonista y su padre (que ya falleció pero como el protagonista puede viajar en el tiempo, podía seguir viéndolo) viajan en el tiempo a cuando era todavía un niño y van a la playa a jugar. Fue como una despedida sin palabras para los espectadores, simpplemente acciones. 






Comentarios

Entradas populares