La Zona - Entrega Final

 

Video La Zona


Stage Photography


F/3     -      ISO-100       -    1s

Todo comenzó con la presentación del lugar. Seleccioné el lugar de mi casa que más me inspiraba y mas me alegraba cuando despertaba. Intenté generar un ambiente de ensueño y fantasía con un blur y la bella luz del sol a la mañana. 



f /3.2    -    1/125s    -    ISO-125

Luego, como parte del proceso, me pidieron que transforme esa iluminación y todo ese clima que había buscado en algo completamente distinto. Por medio de referencias como Vertigo de Hitchcock, empecé a experimentar con la iluminación artificial y combinación de colores. Iba a mezclar algo que a mí me gustaba mucho (la oscuridad en la fotografía) junto con una prueba de la luz artificial y sus posibles usos. Después de muchos intentos y errores, terminé concluyendo que el clima que más me causaba ese agobio y ansiedad que estaba buscando era con los colores verde y rojo. Así que en un principio el verde estaba afuera y el rojo en la pantalla de la computadora. 





f/3     -      0.62s       -      ISO-200

Después, con el video que teníamos que hacer en grupo para La Zona, acordamos intentar representar ese momento en el que una persona se pierde en su mundo de emociones y pensamientos usando como referencia a Hopper. Y usar el entorno como ayuda para expresar esa idea. Así que la utilización de los colores en la iluminación se mantuvo y ahora se agregaba la acción del personaje. 
Quedé muy contenta con el resultado final no sólo por cómo quedó, sino también por el gran proceso que atravesé para eso y lo mucho que aprendí en el camino. 


Backstage del VIDEO





Backstage de la STAGE PHOTOGRAPHY






Planta



Comentarios

Entradas populares