Entrega Final - La Cosa
El objeto que elegí para retratar es más que un objeto. Es el sentimiento que le tengo. Es la experiencia que viví con él. Es el recuerdo y el extrañar de no volver a ser la niña que fui con él. Mi objeto es una bola de nieve que me regalaron cuando era chica. La favorita de mi finalizada colección. La amé y la voy a amar por el movimiento de sus papelitos, el efecto que hace y la sensación de delicadeza que manifiesta.
Elegí la luz natural porque siento que es la mejor para el efecto especial que le quería dar al objeto. A su vez, es un contraluz debido a que aproveché el material del que estaba hecho la bola (cristal) para que la luz lo atraviese y genere determinado clima. Luego utilicé cortinas/sábanas para encuadrar al objeto y que sea lo único iluminado de la fotografía.
Lo coloqué en el centro del encuadre para destacarlo completamente porque comparte similitudes con una imagen de la luna y el mar, generando paz y buenas vibras.
Backstage
En mi segundo intento me faltaron la inspiración para corregir de manera eficaz la fotografía, así como también el clima que no estuvo a mi favor.
Comentarios
Publicar un comentario